• +52 (1) 55 4057 0649
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A nivel mundial, las masas han adoptado el internet como parte indispensable de sus vidas. Este hecho generó el cambio más grande en las últimas tres décadas para las estrategias de marketing.

El famoso proyecto de World Wide Web despegó hasta que en 1994 se lanzó Netscape, el primer navegador que tuvo éxito masivo. A partir de ello, en tan solo dos años, el número de usuarios de internet creció de 16 millones a 70 millones.

Hoy en día, el Big Data ha logrado entender el comportamiento de los usuarios en internet, y su función en marketing se ha vuelto pieza clave. El saber interpretar correctamente las métricas es primordial para una buena estrategia digital.

En la última década hubo una explosión tecnológica apabullante con la entrada de los dispositivos móviles al mercado. Las personas con teléfonos inteligentes o tablets antes pasaban 46 minutos al día en ellos, ahora los consultan hasta 258 minutos al día.

El marketing digital ha cobrado día a día mayor relevancia sobre las estrategias de la vieja escuela de marketing. El tiempo de la televisión y los volantes está quedando atrás, y las inversiones que cuentan por efectividad y resultados son las que se inyectan en las estrategias digitales.

Construyamos Lovemarks que se queden en la vida de nuestros consumidores y nunca se vayan.

Nosotros en Ryoku te decimos cómo y adaptamos la estrategia a tus necesidades sin romper con el ritmo y la percepción de tus clientes.

Sin ser intrusivos, haremos que tus clientes disfruten de tu marca y juntos lograremos que te busquen y sean ellos mismos quienes te recomienden.

© 2021 Ryoku. Todos los derechos reservados.